ClubDeLectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de lectura de 4º de ESO
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenidos a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pau
Admin
Pau


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Bienvenidos a todos   Bienvenidos a todos Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:32 pm

Hola.
Os doy la bienvenida al foro del club de lectura, espero que lo disfruteis.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdelectura4.superforo.net
ccancelo
Profe



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: BIENVENIDA CARLOS   Bienvenidos a todos Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:20 am

Hola a tod@s...!!

Bueno antes de nada quiero daros las gracias por participar en esta iniciativa, que creo que nos puede ayudar conocer nuevos libros para leer y los gustos literarios de nuestros compañeros y amigos.

Que quede claro que la intención de este foro, es que tengáis un lugar de intercambio de libros (como si de una biblioteca virtual se tratara). Un lugar de encuentro entre lectores y para que os reivindiquéis como tales, ya que está muy extendida la idea de que la juventud de hoy en día no lee o no disfruta de un buen libro.

Tenéis en vuestra mano una herramienta que ya me hubiera gustado tener con vuestra edad, así que aprovechadla, comentad los libros, intercambiadlos, manoseadlos, respiradlos...

Ahora todo queda ya en vuestras manos espero que este foro os remueva un poco al pequeño lector que todos llevamos dentro.

Un saludo.

Carlos, el profe de lengua.
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClubDeLectura :: Cosas del foro :: Bienvenidos-
Cambiar a: