ClubDeLectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de lectura de 4º de ESO
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Palacio de la Media Noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agusti.oliveres




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2010

El Palacio de la Media Noche Empty
MensajeTema: El Palacio de la Media Noche   El Palacio de la Media Noche Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:58 pm

El libro se situa en Calcuta a principios del siglo XX. Dos hermanos son rescatados de un "asesino" por un hombre, que luego, los dos niños son separados: uno lo llevan al orfanato y a la niña se queda a vivir con su abuela. Cuando Ben, el chico, cumple 16 años, junto con sus amigos del orfanato, se encuentra con su hermana, y buscando cosas sobre su familia descubren algo que deciden investigar. Al cabo de poco, todo el grupo es perseguido por un hombre misterioso ya conocido.
Mi opinión personal es que es un libro con mucha intriga y con un gran final. Personalmente a mi me enganchó muchísimo.


Agustí Oliveres
Volver arriba Ir abajo
Andrés.López




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El Palacio de la Media Noche Empty
MensajeTema: BUF!!!   El Palacio de la Media Noche Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:13 am

Aquest llibre em va marcar molt! inceible!
i el final... es per posarse a plorar... com tots els de aquest autor cuasi.

Recomanable totalment, aquest autor realment et fa sentir el que senten els personatges.
I amés es facil de trobar.
Volver arriba Ir abajo
 
El Palacio de la Media Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClubDeLectura :: Libros :: Libros-
Cambiar a: