ClubDeLectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de lectura de 4º de ESO
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mecanoscrito del Segundo Origen

Ir abajo 
AutorMensaje
jessica.arias




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mecanoscrito del Segundo Origen Empty
MensajeTema: Mecanoscrito del Segundo Origen   Mecanoscrito del Segundo Origen Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:26 pm

Mecanoscrito del segundo origen es una novela que explica la historia de Alba y Didac, de 14 y 9 años respectivamente, que viven en un pueblo catalán llamado Benaura y que se convierten en prácticamente los únicos supervivientes de la tierra después de que unos extraterrestres eliminasen a casi toda la humanidad.
Durante los próximos 4 años deberán valerse por ellos mismos para sobrevivir y enfrentarse a toda clase de dificultades.

AUTOR: Manuel de Pedrolo.

OPINION PERSONAL: Sinceramente, éste libro me lo leí porqué mucha gente me lo recomendó y no porque me llamase mucho la atención el argumento ni nada por el estilo... y pensé que no me gustaría. Pero la verdad es que capítulo a capítulo y página a página, crece la intriga y la emoción, y descubres como puede cambiar la manera de querer a una persona conforme avanza el tiempo, y sobretodo la poca importancia del tener o no tener, el todo o el nada, si estas acompañado/a de una persona que verdaderamente te aprecia y te hace feliz.

Yo creo que es un libro bastante para nuestra edad, y os lo recomiendo! Laughing

Hasta el lunes compañeros! What a Face

Jessica Arias.
Volver arriba Ir abajo
 
Mecanoscrito del Segundo Origen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClubDeLectura :: Libros :: Libros-
Cambiar a: