ClubDeLectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de lectura de 4º de ESO
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recuerdos prestados

Ir abajo 
AutorMensaje
Ariadna Casamitjana




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Recuerdos prestados Empty
MensajeTema: Recuerdos prestados   Recuerdos prestados Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:38 pm

Autora:
Cecelia Ahern la misma de "Posdata: te quiero"

Sinopsis:
El libro trata mayormente de amor e incluso se podria decir algo de misterio. Trata de dos personas totalmente distintas que no se conocen pero el deseo y quizas la mágia las une.
Joyce recuerda cosas que no debería, recuerda perfectamente las calles adoquinadas de Paris y nunca ha estado allí. Todas las noches sueña con una niña rubia des del dia que se encontró un hombre, que le pareció familiar, en una perruqueria. Entretanto, la agobia una sensación de déjà-vu y no entiende porque.
Justin se ha divorciado y da una conferencia en Dublin donde conoce a una médica que le convence de que done sangre, allí empieza algo.

Opinión:
A mi personalmente me encantó el final, pero tardé mucho en engancharme ya que el principio puede ser un poco pesado cuando te presentan a los personajes. Todo es muy confuso al principio ya que tanto te hablan de la chica como del chico, sin embargo es un vocabulario fácil. Lo recomiendo a las personas que les guste la saga de "Perdona si te llamo amor".
Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos prestados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClubDeLectura :: Libros :: Libros-
Cambiar a: