ClubDeLectura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de lectura de 4º de ESO
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los hombre que no amaban a la mujeres

Ir abajo 
AutorMensaje
sara.dabau




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Los hombre que no amaban a la mujeres Empty
MensajeTema: Los hombre que no amaban a la mujeres   Los hombre que no amaban a la mujeres Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:42 pm

Titulo: Los hombres que no amaban a las mujeres
Autor: Stieg Larsson

Una chica llamada Harriet Vanger de 16 años, desapareció hacia 36 años en un carnaval en una isla llamada Hedeby, que era de la familia Vanger. La policia la busco durante mucho tiempo pero no dejo ni rastro, no saben si sescapo, si fue secuestrada o asesinada, no saben nada y se cerró el caso.
Pero su tío Henrik Vanger, un exempresario , ya muy viejo y vive obsesionado con saber que le passó ha su sobrina Harriet. En lsu estudio cuelgan 43 flores enmarcadas. Unas 7 fueron regalos deHarriet. Las otras flores son regalos de su cumpleaños, de un anónimo, desde que Harriet desapareció.
Su tio contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de una revista llamada Millennium.. El periodista no está pasando un buen momento: está vigilado por difamación y calumnia. Detrás de todo eso hay un grupo industrial que amenaza con destrozar su carrera y derrumbar por los suelos su reputación. Así que acepta el trabajo que le propone Henrik Vanger.

OPINIÓN:
Este libro me ha gustado mucho, aunque haya malos tratos de mujeres y la pérdida de una persona porqué al final acaba surgiendo una historia de amor muy bonita y a la vez extraña, yo cuendo lo estava leiendo, no podia parar porqué cada vez te podias perder algo de la historia, aunque sea muy largo es una buena idea leerselo.
Los hombre que no amaban a la mujeres C:\Documents and Settings\usuari\Mis documentos\Mis imágenes\Los_hombres_que_no_amaban_a_las_mujeres
Volver arriba Ir abajo
 
Los hombre que no amaban a la mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClubDeLectura :: Libros :: Libros-
Cambiar a: